La Reina Isabel II estuvo varias semanas en reposo ya que atravesó un cuadro de Covid-19, además, la soberana se ha sometido a varios estudios médicos ya que la familia real está preocupada por su estado de salud. Sumado a todo esto, el fallecimiento de su marido, el duque de Edimburgo, ha mantenido a la soberana muy triste y apenada.
En las últimas horas se conoció el rumor de que la Reina Isabel II podría conocer a su bisnieta Lilibeth, la hija mejor del príncipe Harry. Esta noticia es muy esperada por varios miembros de la realeza, ya que esperan que este encuentro mejore el ánimo de la Reina. La niña nació en Estados Unidos y se llama Lilibeth en honor al apodo de niña que tenía la monarca.
Según el medio británico "Express UK", es muy probable que el Príncipe Harry y Meghan Markle tengan previsto presentarle a su hija a la Reina. El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II sería el momento ideal para que la soberana conozca a su bisnieta, y para remediar el lazo entre Harry, Meghan y la corona.
El experto real Eric Schiffer, aseguró: “Sí, la Reina se reunirá con Lilibeth y Archie. Eso sucederá. Ocurrirá este verano. Harry y Meghan saben que sus hijos son como un arma secreta. En última instancia, pueden hacer que las cosas sucedan para volver a unir a la familia".
Recordemos que la Reina Isabel II solo ha conocido a Lilibeth a través de videos y fotos publicadas por Harry y Meghan en las redes sociales. Harry y Meghan se mudaron a Estados Unidos lo hicieron en busca de tranquilidad para crear el lugar perfecto en que criar a su familia. Pero, no debemos olvidar que el príncipe Harry aseguró que no llevará a su familia al Reino Unido si no recibe el mismo grado de seguridad que el resto de los miembros de la familia real. ¿Harán una excepción ahora para que la Reina conozca a su bisnieta?