La Reina Isabel ll es un verdadero ejemplo de lo que es una vida activa y dedicada al trabajo. A sus 95 años podemos verla desempeñando sus funciones como si fuera su primer día de reinado y pareciera ser que sin ningún problema en ello, de ahí el dicho 'larga vida a la reina'.
Las ganas y la voluntad están intactas, pero su cuerpo empieza a verse más comprometido y los años comienzan a notarse en el día a día de la reina. Según sus allegados la espalda ya es un problema diario en los dolores que aquejan a la Reina Isabel ll. Por si esto fuera poco parece ser que el covid también ha dejado sus secuelas en la salud de la monarca que a su edad una enfermedad leve puede agravar los cuadros médicos.
La situación es que la Reina Isabel ll ya no es una muchacha y necesita de ayuda para poder continuar con sus obligaciones reales por lo que ha precisado de la compra de un lujoso carro de golf para poder realizar los traslados en el interior de sus recintos. Ya era sabido que le costaba mucho por sus dolores moverse con normalidad por lo que los médicos recomendaron la compra de un cómodo vehículo pequeño para los traslados.
La Reina Isabel II tiene dentro de su coche asientos de cuero marrón reclinables y cuenta con un mini refrigerador a bordo, así como con una pantalla estilo tablet de 10 pulgadas junto al volante que ofrece mapas y actualizaciones meteorológicas. Dicho vehículo cuenta con elementos similares a los de un automóvil, incluidas llantas de aleación de 14 pulgadas, selección de modo de conducción, maletero con cerradura, altavoces Bluetooth, parabrisas con calefacción y portavasos.
El nuevo vehículo de la reina es producto del convenio que tiene la casa real con la marca de automóviles Mercedes Benz quien entregó su mejor carro de golf del mercado para la entera disposición de la Reina Isabel ll y además aprovechó la promoción que esto le da.