Meghan Markle ha sufrido una pérdida irreparable en su círculo más íntimo en este 2022 Su gran amigo y confidente Oli Juste perdió la vida de manera repentina en enero pasado y la esposa del príncipe Harry aún lo puede superar a casi cuatro meses de lo ocurrido .
Oli Juste era un famoso adiestrador y protector de animales, puntualmente de perros es mayormente conocido como “el entrenador de mascotas de las estrellas”. Oli Juste y Meghan Markle se conocieron cuando la familia se asentó en la capital británica y a partir de allí formaron una gran amistad que duró hasta el fallecimiento de Oli Juste en enero pasado.
Dicha amistad, se pudo ver reflejada en el sentido mensaje que ha dejado Meghan Markle en la web del adiestrador de animales: Me ha dejado, a mí y a tantos otros, con el corazón roto. Pero también me ha hecho reflexionar sobre el legado que deja para nuestros amigos peludos. Y es bellamente simple: simplemente hay que quererlos, sobre todo a aquellos que han sido olvidados o dejados atrás.
Entre las muchas cosas que Meghan Markle destacaba de Oli Juste, su incansable trabajo era una de ellas: “Durante una pandemia global con recursos mínimos, protegiendo sus estaciones en Afganistán y aún decididos a permanecer firmes en su trabajo diario vital para el bienestar animal y humano en Londres y en todo el mundo”.
Una de las cosas que Meghan Markle agradece del paso de Oli Juste por su vida es el legado de trabajo por los animales que él ha dejado. La esposa del príncipe Harry es conocida por su amor y ayuda a los animales y ha agradecido a su fallecido amigo diciendo: “El sustento emocional de los animales que han sido rescatados es incomparable: no eres tú quien los salva, son ellos quienes te salvan a ti”. Esperemos que con el paso del tiempo Meghan Markle supere este momento.