El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a centro de las controversias en la familia real británica. Los duques de Sussex han tomado una nueva decisión respecto su presencia en eventos públicos y esto parece que no ha caído nada bien en Buckingham. En particular, hay enojo en la Reina Isabel II.
Haberse alejado de la Familia Real británica es una verdadera mochila para los duques de Sussex. Pero hubo un hecho, de los tantos que han sucedido, que enfadó a la familia encabezada por Isabel. Todos saben que no cayó nada bien la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en el homenaje religioso que se realizó al difunto duque de Edimburgo, a fines de marzo.
Ahora, sin que las aguas se hayan calmado, se difundió que los duques de Sussex participarán de la inauguración de los Juegos Invictus, en los Países Bajos. Esta decisión no hizo más que levantar más rumores sobre la enemistad de la pareja con la familia real. Es que este sería el primer viaje a Europa de Meghan en el que no tiene pensado pasar por Buckingham.
Según han informado los tabloides británicos como Daily Mail y The Mirror, la polémica también se ha centrado en si el viaje de Harry y Meghan es bajo el amparo de una visita de la realeza, con todo el operativo de seguridad que se genera a su alrededor. Es que se había dicho que la ausencia de los Sussex en el homenaje al duque de Edimburgo era por seguridad. El paso por Holanda no sería un caso más “seguro”.
De esta manera, todo indica que la Reina Isabel II deberá seguir mascando enojo por no poder conocer personalmente a Lilibet, la hija de príncipe Harry y Meghan Markle. Mientras, sí se sabe que los duques de Sussex desembarcarán en Europa acompañados por el equipo de Netflix que los sigue para continuar grabando "Heart of Invictus”, la serie que acordaron con la plataforma de streaming. Sin dudas, la llegada de Harry y Meghan a Europa seguirá causando noticias.