Irene Urdangarin es una de las jóvenes más perseguidas por los medios de comunicación. La hija de la Infanta Cristina ya es toda una adolescente y tras el escandaloso divorcio de sus padres, la joven aparece en las principales revistas y diarios del mundo. Incluso muchos paparazzi esperan que la joven se convierta en la próxima influencer de la realeza.
La sobrina del Rey Felipe adora vestirse a la moda y con las últimas tendencias. Recientemente se conoció que Irene gasta importantes sumas de dinero en ropa, maquillaje y accesorios para poder lucir como la mayoría de las jóvenes de su edad. Pero, al igual que su tía Letizia, Irene también apuesta por algunas marcas low cost para complementar sus looks.
Irene es alta, posee melea rubia, larga y ondulada, y tiene ojos azules de hielo. Es la versión pequeña de la Infanta Cristina y posee la belleza de su padre. Por lo tanto, lo que se ponga le va a quedar bien. En ocaciones, Irene suele combinar las caras zapatillas Golden Goose y el bolsito de Zadig & Voltaire con vaqueros de Brownie, Noon y Nícoli y camisetas de Zara y H&M.
Irene también suele llevar vaqueros, de corte “boot cut” o “wide leg” (los cuales son altos de cintura y anchos de piernas). Los mezcla con sudaderas de colores llamativos y uno de sus colores favoritos es el fucsia, uno de los tonos que serán tendencia en la temporada primavera-verano 2022.
Además, la sobrina de rey Felipe guarda en su vestidor unas tenis Super-Star, las cuales vienen con refuerzo de talón plateado con diseño de letras y tachas de metal. Actualmente tener una de ellas cuesta 415 euros. Otras de las que suele llevar son las Slide. En cualquier tienda podemos encontrarlas en un precio promedio de 460 euros. Uno de los bolsos que más usa Irene Urdangarin es el de la marca Le Pliage de Longchamp. El valor del mismo es de unos 100 euros aproximadamente. Sin embargo, su favorito es uno que ha llevado también su prima Victoria Federica. Se trata del modelo Rock de la firma francesa que lleva la estampa de la Casa Real. Este accesorio ronda los 350 euros.