El príncipe Harry no está para nada de acuerdo en algunas decisiones de su abuela la Reina Isabel II. Uno de los hijos de Lady Di mostró su descontento con que la duquesa de Cornualles, Camila quien fue la amante de su padre el príncipe Carlos, se transformaría en una monarca consorte.
El duque de Sussex podría confirmar el distanciamiento con su padre Carlos en una de sus memorias. Así lo afirmo el biógrafo de Diana en una entrevista con The Telegraph lo que marcaría una nueva interna en la familia real británica. A pesar de ello, la Reina Isabel II ya aprobó el nuevo título de la duquesa de Cornualles.
Tina Brown está por lanzar su nuevo libro que se llamará “The Palace Papers”. Según declaró en The Telegraph, el príncipe Harry nunca aprobó la relación del Príncipe Carlos con Camilla. Así el duque Sussex no acepta que la duquesa de Cornualles llegue a ser reina en algún momento.
La interna de la familia real británica podrá salir a la luz cuando el Príncipe Harry publique sus memorias en los próximos meses y revela algunas cuestiones que hasta el momento no salieron a la luz. El hijo menor del Príncipe Carlos actualmente reside en California con su familia.
En el libro se publican algunos detalles de la relación de Príncipe Harry con la duquesa de Cornualles entre otras cuestiones familiares. Una de ellas es que el duque de Sussex no le gustaba estar en el mismo cuarto que Camila. Cuando lo dejaban Harry se quedaba en silencio durante todo ese tiempo.