La vida de la realeza está escrita con figuras valiosas y en su mayoría fueron mujeres. Algunas de estas monarcas quedaron marcadas a fuego porque instalaron su impronta en las distintas casas reales que habitaron. Te mostraremos las tres reinas más importantes de la historia.
Cuando uno piensa en realeza se le vienen rápidamente los nombres más conocidos. En esa categoría nombramos a la Reina Isabel II, Lady Di y más acá en el tiempo a la Reina Letizia. Pero la historia de las monarquías tienen muchos años de recorrido y secretos.
Unas de las reinas más famosas y con el paso de tiempo sigue estando vigente es Cleopatra, una de las más importantes de la historia. Con ella se terminó la gran dinastía de los faraones egipcios. Fue una mujer muy inteligente y tuvo una gran capacidad para gobernar. Se murió en el año 30 AC y aún se desconocen los motivos.
Isabel la Católica fue una de las reinas que dejó su huella en la historia. Es la más famosa en la historia de la monarquía de España. Se casó con Fernando de Aragón y fue reina de Castilla. Su mandato en el reino de Castillo fue entre 1474 y 1504. En ese lapso Cristóbal Colón descubre América lo que es un hito importante en la historia.
Por último la reina Victoria fue una de las más importantes en la corona británica. Su lapso de reinado fue uno de los más largos desde 1837 hasta 1901. También llamada época victoriana. Solamente la Reina Isabel II logró superar ese tiempo y hace poco cumplió 70 años en el trono.