Luego de que la joven actriz Meghan Merkle estuviera en el ojo de la tormenta junto con su marido el Príncipe Harry, por posibles irregularidades con sus empresas, ahora se suma una nueva, es acusada de plagio e inclusive no podría registrar el nombre de su nuevo trabajo junto con Spotify.
Los Duques de Sussex suman un nuevo proyecto laboral a sus vidas. Hace tan solo unos meses atrás surgía la unión entre su fundación sin fines de lucro ‘Archewell’ y la plataforma de música Spotify para crear un podcast de Meghan Markle hablando sobre el feminismo y temas sociales.
El nombre que ha querido ponerle la Duquesa de Sussex a su podcast es ‘Archetypes’. Luego de muchos de los usarios de la plataforma escucharan el nombre de su nuevo trabajo la tildaron de plagio. Y es que existe un libro llamado Archetypes: Who Are You, de la autora estadounidense Caroline Myss. Aunque los temas que suele tratar Myss son el misticismo, la espiritualidad y el bienestar.
La situación laboral de Meghan Markle se pone cada vez peor y es que el mes pasado cuando quisieron, junto con el Principe Harry, registrar el nombre del trabajo radiofónico en a la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos le dijeron que es muy difícil registrar una palabra de utilización diaria.
Además hay otras empresas que tienen este nombre. De hecho, Archetypes ya es una conocida marca de productos cosméticos y de cuidado de la piel que presumiblemente se posicionará en contra del registro y, de hecho, si lo intentan, los duques de Sussex se podrían enfrentar a una demanda.