SOCIALES

El pasatiempo de Máxima de Holanda que el palacio de Huis ten Bosch agradece

La reina colabora con el bordado de las cortinas de uno de los salones

Fuente: @bekiaes.
Máxima de Holanda..Fuente: @bekiaes.Créditos: Fuente: @bekiaes.
Escrito en SOCIALES el

Máxima de Holanda no solo tiene actividades como reina también tiene tiempo para hacer bordados. El palacio de Huis ten Bosch está llevando adelante una renovación y Máxima decidió colaborar con las cortinas. Se puso manos a la obra y participa en los adornos de su residencia.

Máxima de Holanda. Fuente: instagram @koninklijkhuis.

Según publicó la Casa Real, las cortinas del palacio serán renovadas. Esta actividad fue encomendada al Museo del Textil de Tilburg. Ahí la reina Máxima de Holanda ofreció su ayuda para participar en el bordado y confección.

Ya hubo el primer contacto donde se vio a Máxima de Holanda muy activa en la confección de las cortinas del palacio. Las fotografías fueron compartidas por la cuenta oficial de la Casa Real holandesa. En la imagen se encuentra la monarca eligiendo colores junto a las integrantes del museo.

Máxima de Holanda. Fuente: instagram @koninklijkhuis.

Las cortinas que serán renovadas son las del Salón Chino. Las actuales datan del siglo XVIII y se buscará una alternativa más moderna. Este pasatiempo de Máxima de Holanda se debe a que la estructura actual está muy deteriorada para ser conservadas.

Máxima de Holanda estará al frente de la elección de los nuevos colores de las cortinas. El diseño estará a cargo de Liesbeth Stinissen y los bordados serán supervisados por Anna Bolk. En total junto con la reina trabajarán quince grupos artesanales.