REALEZA

La verdad detrás de la reaparición pública de Charlene de Mónaco

Los saludos de Pascua han sido la ocasión ideal para dejarse ver nuevamente en público.

Fuente: Producción Panorama
Charlène de Monaco realeza Princesa de Mónaco.Fuente: Producción Panorama
Escrito en SOCIALES el

Charlene de Mónaco ha vuelto a mostrarse junto a su familia y eso ha generado gran emoción en el mundo que sigue a la realeza. Los saludos de Pascua han sido la ocasión ideal para dejarse ver nuevamente en público, aunque sea vía redes sociales. Se la ha podido observar sonriente junto a su marido y a sus hijos.

La imagen del príncipe Alberto y la princesa Charlene deseando una feliz Pascua a los mellizos Jacques y Gabriella ha causado furor. En un escenario soñado, con aire primaveral, se puede observar a la familia real brindándose cariño. Pero, evidentemente, lo más esperado esta verla a Charlene y, por sobre todas las cosas, verla saludable.

En marzo pasado la Casa Real de Mónaco anunciaba oficialmente el regreso de la princesa al principado. Es que Charlene estuvo cuatro meses fuera, recluida en Sudáfrica, su país natal, para recuperarse de sus problemas de salud. En particular, lo que ha preocupado a la comunidad que la sigue es el estado de su salud mental.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

Por lo pronto, está claro que, de a poco, Charlene va volviendo a sus deberes y compromisos oficiales. Pero hubo una serie de dudas sobre la foto que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de la ex nadadora, ya que hay suspicacias sobre el momento en el que se realizó la producción para la fotografía. La instantánea fue generada por Eric Mathon, fotógrafo oficial de los Grimaldi.

Fuente: Instagram @hshprincesscharlene

La principal duda es si la foto fue sacada durante Pascuas o no. Ahora que se sabe que Charlene está volviendo a la actividad, el foco estuvo en la salud del príncipe Alberto, quien había reportado que se había infectado de Covid-19, por segunda vez. Así, la presunción es que la imagen se tomó con días de anticipación a la Semana Santa.