Es un hecho que la reina Letizia se ha convertido en un ícono de la moda, siendo una referente de un estilo refinado y elegante en Europa. Siempre observadora de lo que es tendencia, busca su lugar en mundo del glamour y pareciera que siempre acierta. En cada evento público del que es parte, las cámaras registran todo lo que hace y, luego, en las redes sociales se ven los resultados, con comentarios favorables y una catarata de likes.
Falta poco para que Letizia cumpla 50 años y no por eso pierde estilo, todo lo contrario. Es amante de los detalles y los accesorios que luego dan que hablar. Más de una vez, una simple elección en su vestuario ha sido analizada por miles de portales especializados. Esta vez, una vez más, una decisión sobre su look llamó la atención de todos.
El accesorio de la reina Letizia que sea hecho viral son sus ya famosas botas infinitas. Pareciera que se han vuelto una referencia de la reina consorte. Según las revistas especializas en moda, el cuero parece caerle bien a doña Letiza, que cuenta con al menos dos pares de la marca Magrit.
Este tipo de botas, que genera un efecto de alargamiento de piernas, también se conoce como estilo mosquetero. La marca que usa la esposa del Rey Felipe VI ofrece dos colores: rojo y negro. Se consiguen a un valor promedio de unos 440 euros. Vale aclarar que la reina consorte ha usado las dos opciones en más de una ocasión.
Tan icónicas son sus botas infinitas que llamó la atención que en el pasado Festival de Cine de Málaga, la actriz argentina Valentina Zenere, que es una de las flamantes nuevas estrellas de la serie Élite, lució ese estilo de botas y en el momento la prensa especializada aseguró que llevaba el “estilo Letizia”.