Los duques de Sussex, fruto de su relación, tuvieron a 2 pequeños, Archie y Lilibet Diana. La familia se encuentra súper bien y más unida que nunca. A pesar de su separación de la corona británica ambos han sabido desenvolverse muy bien y tener lo que ellos siempre quisieron.
Tras dos años sin pisar Europa debido a la pandemia y la situación familiar, el príncipe Harry y Meghan Markle están de nuevo en el continente. En esta ocasión, se desplazaron hasta Holanda para inaugurar los V Juegos Invictus. Donde se mostraron muy felices de estar de vuelta.
Esta competición fue creada hace ocho años por el príncipe Harry, para destacar el poder del deporte como terapia de recuperación y ayuda física y psicológica para aquellos que padecen enfermedades, lesiones o discapacidades frutos de los conflictos armados.
El príncipe Harry fue el encargado de hacer el discurso de apertura de los Juegos Invictus. El duque de Sussex compartió una de las anécdotas más entrañables de su hijo mayor Archie, que tiene 2 años. Ya a su corta edad sabe que quiere hacer cuando sea mayor y deba ejercer una profesión. No tiene ningún tipo de relación con la realeza.
Harry dijo: "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es piloto, un piloto de helicóptero obviamente". Además agregó "Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, el carácter es lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy".