El Príncipe Harry y Megan Markle viajaron rumbo a Países Bajos para participar de los Juegos Invictus. Pero antes de llegar a La Haya decidieron hacer una parada en Windsor. Ahí hubo un encuentro con la Reina Isabel II tras la ausencia de Harry en el servicio religioso a un año del fallecimiento del duque de Edimburgo.
Una visita relámpago Harry y Megan se juntaron con la Reina Isabel II y en Panorama te contamos los datos secretos en esa reunión. El Príncipe viajó sin la presencia de sus dos hijos, Archie y Lilibet, en la previa del cumpleaños de la monarca que está por cumplir 96 años y no pudo ver a sus bisnietos.
El propio Príncipe Harry se encargó de contar los datos del encuentro con su abuela. En una entrevista a la BBC aseguró que fue genial pasar un rato con la Reina Isabel II. Harry también aprovechó la visita para reunirse con su padre el Príncipe Carlos y ponerse al tanto de cuestiones familiares.
Tras la visita de Harry a la Reina Isabel II, estaría en los planes del príncipe participar en las celebraciones del Jubileo de Platino en el próximo mes de junio. La asistencia de Harry a estos actos por la conmemoración de los 70 años de reinado de su abuela marcaría que las diferencias entre ellos se habrían solucionado.
Tras la reunión entre Harry le prometió a la Reina Isabel II conocer a Archie. Este encuentro sería en Reino Unido ya que la monarca no se traslada fuera del país. Mientras que el regreso del Príncipe a su tierra es poco probable ya que mantiene una disputa con el gobierno británico por su seguridad.