Isabella de Dinamarca es una de las integrantes de la realeza danesa. La joven de 15 años acapara todas las miradas de la prensa en cada lugar al que se dirige. Su belleza y estilismo la han convertido en una de las “royals” favoritas a la hora de seguir el ejemplo en cuanto a moda y tendencias.
La nieta de la reina Margarita de Dinamarca, hoy está cumpliendo 15 años y en las próximas semanas ingresará a uno de los internados más prestigiosos de toda Europa. Se trata del Herlufshom Gymnasium, un edificio del siglo XII que formó parte de un monasterio benedictino. Isabella no estará sola pues allí lleva ya un año su hermano mayor, el príncipe Christian, que ya tiene 16 años.
El internado al que asistirá Isabella de Dinamarca está dirigido por Mikkel Kjellberg y se ubica en la localidad de Naestved, al sur de la isla de Selandia. El lugar actualmente alberga una iglesia, dos comedores un salón de baile, el apartamento del rector, estudios de música, lavabos y otras comodidades. También se encuentran dormitorios y estancias para los estudiantes. El campus cuenta también con una biblioteca de 1911, hospital y estancias para los docentes.
Pero, la nieta de l Reina Margarita de Dinamarca no asistirá a este internado sin antes realizar su Confirmación. Isabella de Dinamarca recibirá la Confirmación el próximo sábado 30 de abril de 2022 en la iglesia del Palacio de Fredensborg, residencia habitual de la Familia Real.
Según adelantaban en un comunicado, la cita tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Confesionario Real y el oficiante será el mismo que el de la Misa de Pascua, con el que también el príncipe Christian recibió este sacramento el pasado mayo, doce meses después de lo previsto inicialmente. Se espera la presencia de sus padrinos de bautismo, que son Matilde de Bélgica, Alexia de Grecia, Nadine Johnston, Christian Buchwald, Peter Heering y Marie Louise Skeel.