Carla Vigo Ortíz es una de las influencers más seguidas en nuestro país. Además, la joven de 21 años trabaja como actriz y bailarina. Actualmente cosecha más de 29 mil seguidores en Instagram y allí comparte con sus seguidores cómo es su día a día, el detrás de escena de algunos de sus trabajos y la relación con su novio.
Además, Carla es sobrina de la Reina Letizia, y esto a veces le ha traido consecuencias negativas, ya que muchas personas aseguran que ha conseguido todo lo que tiene gracias a ser sobrina de la monarca, y ella ha terminado estallando ante estos comentarios, lo cual no ha sido bien recibido por la familia real.
Pero, a pesar de todos los escándalos mediáticos en los que Carla se ve envuelta, ella continúa estudiando y formándose profesionalmente. Entre sus proyectos más sonados, se encuentra un videoclip de Amor Romeira, antigua concursante del reality “Gran Hermano” y amiga suya, y la colaboración en “Yerma”, la obra de teatro de Lorca que Rafael Amargo reinterpretó y llevó a los escenarios.
Sobre su futuro y sus aspiraciones, Carla asegura: “Soy de escenarios y de cámaras. Estudio para actriz, estoy en el mundo 'influencer' y también canto”. En concreto, la joven quiere desarrollar una carrera en la lírica, y espera que la prensa deje de asegurar que todo lo que consigue es gracias a quien es su tía.
Además, Carla no descarta relacionar su carrera con la política o los movimientos sociales, ya que en más de una oportunidad se la escuchado hablar abiertamente de su activismo feminista y de los derechos LGTBI. “Creo que las mujeres han sufrido mucho a lo largo de la historia y hay gente que sigue insultando y dando palizas a los transexuales”, denuncia quien se declara bisexual. “Me gustan los hombres y las mujeres, no distingo”, asegura Carla Vigo.