Gabriella de Mónaco es uno de las hijas de la princesa Charlene y junto con Jacques son los mellizos de la familia. Ambos empezaron el primer día de colegio pero a los pocos meses sus padres decidieron que volvieron a estudiar en el palacio. Aunque los niños no lo hicieron en forma solitaria.
La hija de Charlene junto a su hermano Jacques cumplen con un método de clases virtuales. Ellos comenzaron en forma presencial en el colegio privado de Francois d’Assise-Nicolás Barré pero a los dos meses decidieron regresar a la virtualidad. Los mellizos Gabriella y Jacques comparten la sala junto a cuatro niños más.
Los niños acompañan a su padre Alberto de Mónaco en algunos actos oficiales. Los hijos de la princesa Charlenne tienen 7 años y en una de las últimas apariciones compartieron un cartel dedicado a su madre. “Te queremos, mami” y “Te echamos de menos”, decían las pancartas sostenida por los niños.
La princesa Charlenne se ausentó del palacio por varios meses ya que está realizando un tratamiento por voluntad propia. Según explicó el príncipe Alberto a People sufre un “profundo agotamiento físico y emocional”. Por una infección debió pasar tres veces por el quirófano y sigue su recuperación lejos de la familia.
Alberto de Mónaco también habló sobre la ausencia de la princesa Charlenne. “La extrañan, por supuesto, lo comprenden. Los niños de esa edad comprenden”, explicó el soberano sobre la situación de sus hijos Gabriella y Jacques. El verano pasado viajaron hasta Sudáfrica para encontrarse con ella.