El príncipe Harry sigue marcando un camino más descontracturado que el resto de la familia real británica. Claro, él y Meghan Markle tomaron la decisión de emprender una vida paralela a la que merca la agenda oficial de la familia real. En este regreso de los duques de Sussex a Europa, el segundo hijo de Lady Di ha marcado con un comentario su impronta.
El patrocinio del príncipe Harry y Meghan Markle los Juegos Invictus es vital para esta pareja que busca sobrevivir fuera los faroles que iluminan al Palacio de Buckingham. En esa misión, el duque de Sussex ha mostrado que si hay algo que lo complementa con su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, es la inminente pérdida de cabello. Algo que, aún en el siglo XXI, pareciera acomplejar a algunos royals.
En el caso del príncipe Harry, pudimos verlos en varias ocasiones cerca de los deportistas y de las cámaras durante los Juegos Invictus, que se desarrollan en los Países Bajos. Este acontecimiento para el deporte adaptado tiene al príncipe díscolo como uno de sus grandes protagonistas. Tanto es así que se lo pudo ver haciendo una broma sobre su calvicie.
Según reportaron varios medios, la televisión holandés mostró cuando Harry conversaba con dos atletas y la charla tenía que ver con sus cabelleras y el poco pelo que les quedaba. Se pudo observar que el deportista holandés Bart van der Burg se maquillaba en la frente y el príncipe le lanzó una broma: "Tienes mucho más por hacer allí". El atleta le señaló que también estaba complicado en la terraza, a lo que el nieto de la reina Isabel contestó: “Ya estoy condenado".
Es saludable que una figura tan importante como el príncipe Harry pueda bromear sobre la pérdida de cabello, algo que afecta a gran parte de la población masculina del mundo. De hecho, hay un antecedente con el príncipe Guillermo. Una vez, en 2017, el duque de Cambridge tuvo un contacto ocasional con peluqueros y les respondió: “No tengo mucho pelo, no puedo darte muchos negocios”.