La Reina Isabel II cumplió 96 años y todo el mundo quiere saber cómo se mantiene tan saludable. Aunque en el último tiempo vivió situaciones poco gratas como la muerte de su marido el príncipe Felipe de Edimburgo, se la ve bien. Lo que está claro son las 5 comidas que odia la monarca.
Sin dudas que la alimentación es una de las piezas fundamentales de la longevidad de la Reina Isabel II. En ese sentido la monarca siempre fue muy estrictas a la hora de las comidas. El chef Darren McGrady reveló varios datos de la rutina alimenticia de la soberana de Gran Bretaña.
Darren McGrady trabajó varios años como chef en la realeza británica. Entre 1982 y 1993 fue el encargado de la alimentación de la Reina Isabel II. Entre las cinco comidas que odia la monarca son ciertos platos como las carnes rojas cuando se lo sirven en un punto semi crudos.
Otras de las comidas que odia la Reina Isabel II es el consumo de cebollas y ajos. Ninguno de los platos que consume la soberana puede llevar estos ingredientes. Tampoco es amante de los hidratos de carbono en cantidades excesivas. El arroz y las pastas no están en su rutina alimenticia.
A la hora de tomar el té hay cuidados especiales para la Reina Isabel II. La bebida tiene que estar acompañada de un sándwich que no tiene que llevar la corteza del pan. La soberana odia que en su plato figuren las cascaritas de este alimento y si eso llega a suceder simplemente lo devuelve.