Lady Di fue una de las “royals” más queridas del mundo. Su forma de ser y su calidez le permitieron ganarse el cariño de miles de personas. Además, Diana siempre fue conocida como la princesa que siempre hacía lo que quería e incluso no le importaba saltearse las reglas y protocolos de la realeza.
En una oportunidad Lady Di salió a bailar con el icónico cantante de Queen, Freddie Mercury. Todo ocurrió una noche en la que el intérprete de “We Are The Champions” llevó a la princesa de Gales disfrazada a un club gay. Incluso este hecho fue llevado a la pantalla grande en el 2019 en la serie “Urban Myths de Sky Arts”, más precisamente en el episodio "Princesa Diana, Freddie Mercury y Kenny Everett".
La historia sobre aquella alocada noche era una leyenda, pero todos los detalles fueron confirmados cuando la actriz Cleo Rocos publicó sus memorias tituladas "The Power of Positive Drinking". Allí Rocos describió un divertido día en la vida de la mayor estrella de rock del planeta, Mercury, la princesa de Gales y un cómico de la época.
Parece ser que el grupo pasó la tarde bebiendo champán y viendo “Las chicas de oro”, mientras ponían sus propios diálogos a la serie con la televisión sin volumen. Luego decidieron ir de fiesta al Royal Vaxhaull Tavern, el icónico bar de cabaret gay en el sur de Londres. Diana comentó que estaba en "modo gamberro total", y Mercury estuvo de acuerdo: "Venga, dejad que la chica se divierta un poco".
Para que Diana pasara desapercibida, Freddie decidió convertirla en una "modelo masculina gay bastante excéntrica". El trío la hizo parecer más desapercibida al vestirla con una gorra de béisbol, gafas de sol y una chaqueta bomber del ejército. Rocos dijo: "Parecía un chico joven muy guapo".