Isabella de Dinamarca, con 14 años, está cambiando su look a medida que crece. En sus últimas apariciones lució una coleta baja. Este tipo de peinados fueron furor en los comienzos de 2000. En esa época usar el pelo recogido y tirante era una de las modas y ahora lo vuelve a ser.
Está técnica que utiliza Isabella de Dinarmarca marcó tendencias en aquellos años. Se llamo Y2K y fue fuente de inspiración para diferentes peinados. La joven lució esta coleta baja en la celebración del cumpleaños de su madre y se llevó todas las miradas y flashes.
A pesar de tener 14 años, la princesa Isabella de Dinamarca sumó a sus peinados algunos estilos de adultos. No solo su imagen cambió con la coleta baja sino también en el calzado donde ahora utiliza tacones. Además en el cumpleaños de su madre lució collares y joyas reales.
Isabella de Dinamarca está modificando su look. No solo le agregó a su peinado una coleta baja sino también hizo cambios utilizando maquillaje. Se le notó un rubor en las mejillas y un resaltador de sombras. Así la princesa danesa está usando algunos elementos de personas mayores.
La coleta baja que utiliza Isabella de Dinamarca fue realizada con un brushing con una raya central bien marcada en el cabello. La princesa se lo recoge bien tensionado y deja que la cola tenga algunas ondulaciones en las puntas. Esto lo combina con un delicado make up.