Carla Vigo, se encuentra de novia, disfrutando de su pareja. Ambos se conocieron a través de una plataforma de citas y desde ese momento no se han separado y disfrutan mucho de su amor. Letizia aún no conoce en persona al Álvaro Uceda, novio de su sobrina querida, pero la joven espera que suceda dentro de poco.
Carla Vigo está de novia con un chico que conoció a través de la plataforma de citas, la joven aclaró: “Nos conocimos en verano, me da vergüenza decirlo, pero fue por una aplicación de citas”. Por su parte Álvaro ha dicho que no tenía idea quien era ella. “Me pidió el Instagram y me preguntó por qué tenía tantos seguidores. Le dije que lo buscara en Internet” agregó Carla.
La pareja quedó por primera vez el día del cumpleaños de Álvaro y aunque Carla ha reconocido que estaba muy nerviosa, se sintió muy atraída por él. Tal fue la química entre ambos que a las dos semanas se fueron a vivir juntos, pero no ellos solos, sino con la madre de Álvaro y su pareja.
La sobrina de la Reina no descarta casarse, aunque no por la Iglesia, y también le gustaría ser madre, llegado el momento. Lo que no ha hecho aún es presentarle a su novio a doña Letizia, pero espera poder hacerlo en alguna ocasión y todos disfruten de la reunión sin protocolaridades.
La sobrina de la Reina Letizia siempre ha estado en el ojo de las cámaras y en la boca de los periodistas. Carla ha confesado que ha tenido que ir a terapia para poder enfrentar las situaciones dolorosas que tuvo que pasar con algunos periodistas. Su orientación sexual también ha dado que hablar.
Carla Vigo se reconoce como bisexual y apoya mucho al colectivo LGBTI+, además también se considera feminista. La joven aseguró “Con lo que peor se pasa, aparte de que tu familia y la sociedad no te acepten, es la sensación. Yo soy bisexual y al principio no entendía por qué si me gustaban los chicos también me gustaban las chicas”. La sobrina de doña Letizia ha explicado que también ha recibido críticas por su sexualidad y por su defensa del colectivo.