Isabella de Dinamarca ha dado un paso muy importante para ella, para su fe y para la familia real danesa. Tras 60 años, una princesa de la casa real ha vuelto a confirmarse. Durante la ceremonia estuvo acompañada por su familia, que siguió muy de cerca todo el proceso.
Isabella ha cumplido 15 años hace muy poco tiempo y ha decidido tomar este sacramento en el mismo lugar que lo hiciera la última princesa que pasó por esta instancia (Ana María). Al recibir la confirmación, la joven ha dado un paso importante en el camino de la fe luterana. El lugar elegido fue la iglesia del Castillo de Fredensborg.
La confirmación de Isabella de Dinamarca, tercera en la línea de sucesión al trono, llega después de la de su hermano mayor, el príncipe Christian, segundo en la línea de sucesión y quien ya confirmó su fe. A esta altura, sus padres, Federico y María, no pueden más de orgullo por sus hijos.
La emoción de la familia real se pudo palpar en la iglesia del castillo de Fredensborg, testigo durante el último siglo de las celebraciones religiosas de la realeza de Dinamarca. En las fotos que compartí la cuenta oficial de la familia en Instagram su pudo apreciar esa alegría y una presencia espacial, ¡Cómo se lo iba a perder! La reina Margarita II recibió con enorme alegría a su nieta.
Margarita ha sorprendido con un hermoso vestido estampado y chaqueta en color azul. En tanto, la estrella de la celebración, Isabella de Dinamarca, no ha dudado en que el look ideal era un total White. Pero la joven ha roto una vieja costumbre y, aunque lo ha hecho de manera muy sobria, ha dejado su marca al evitar el vestido y optar por las dos piezas: pantalón y chaqueta.