Tras 15 meses sin aparecer en ningún evento público, Charlene de Mónaco ha decidido volver a la escena pública. La excusa perfecta fue la premiación de la Fórmula E que se llevó a cabo en el principado de Mónaco y la princesa decidió presentarse con un traje de marcada elegancia.
La elección de Charlene de Mónaco en este caso fue un traje oversize sumamente elegante color gris de la marca AKRIS, el cual cuenta con unos pantalones de abertura lateral que crea una prenda sumamente vanguardista y disruptora.
El motivo de tan larga espera para poder volver a ver a Charlene de Mónaco en un acto público fue uno bastante complejo. Todo comenzó cuando viajó a Sudáfrica en mayo del año pasado, con el fin de protestar contra la caza furtiva de los rinocerontes. Lamentablemente la princesa Charlene de Mónaco se contagió una infección en oídos y garganta por la que debió ser intervenida quirúrgicamente hasta en tres oportunidades.
"El príncipe soberano y la princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: sus altezas serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial" decía un comunicado oficial para justificar la falta de Charlene de Mónaco en los eventos oficiales.
Tal evento mantuvo a la familia real y a toda la población sumamente complicados porque fue una larga espera y según comentan los especialistas produce sumo dolor. Tal evento privó a la Princesa Charlene de Mónaco de poder volver a su país hasta noviembre donde lo esperaba con suma ansiedad toda la familia real.