FERIA DE ABRIL

Victoria Federica: la verdad sobre el incidente que protagonizó en la Feria de Abril

La intimidad de la familia real está en juego.

Victoria Federica.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en SOCIALES el

Victoria Federica es la hija de Elena de Borbón y Grecia y de Jaime de Marichalar. La joven de 21 años se ha criado rodeada de lujos, e incluso ha podido asistir a los eventos más importantes de nuestro país. En cada una de sus salidas ha brillado con sus looks, pero su estilismo no fue siempre el mismo e incluso ha ido evolucionando con el paso del tiempo.

Victoria Federica asistió a la Feria de Abril en Sevilla, pero lamentablemente la joven protagonizó un incidente que quedará para la historia. La hija de la Infanta Elena es una apasionada de Andalucía y además, hace algunos años ejerció de madrina de la exhibición de Enganches con un favorecedor modelo en color mostaza y mantilla en crema.

En esta ocasión, Victoria Federica ha acudido con un grupo de amigos entre los que se encontraba el influencer Tomás Páramo (con quien incluso Victoria Federica se tomó varias fotografías), pero no se ha visto, por ahora, a su pareja, el dj Jorge Bárcenas, lo cual aumentó las especulaciones sobre una posible separación.

Victoria Federica y Tomás Páramo. Fuente: Instagram @vicmabor

Pero no todo fue diversión para Victoria Federica, ya que la joven perdió su teléfono móvil. Un hecho que ha generado alarma, ya que el móvil de la joven podría contente información sensible. El extravío del teléfono de Victoria ha llevado a intervenir al CNI, precisamente por la posibilidad de que contenga información delicada sobre la familia real.

Victoria Federica en la Feria de Abril. Fuente: Instagram @vicmabor

Cuando Victoria Federica se dio cuenta de que no lo tenía consigo, la joven optó por acudir a las autoridades para denunciar su desaparición. Por fortuna, el dispositivo se ha encontrado en una de las casetas del recinto ferial aunque todavía no se le ha retornado a la joven. Al parecer, las autoridades están investigando para poder localizar al presunto ladrón, aunque se baraja la posibilidad de que se tratara de un extravío.