SOCIALES

¿Quién es Orla, la princesa dorada de Cambridge?

Charlotte de Cambridge cuenta con una mascota muy especial

Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge
Charlotte de Cambridge y su especial mascota.Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge
Escrito en SOCIALES el

Charlotte de Cambridge, la hija del medio del Príncipe William y Kate Middleton, ha cumplido 7 años y como es la costumbre real, han compartido fotos de la pequeña con el fin de celebrarlo. Las fotos las ha realizado su madre y ha mostrado algunas imágenes de la pequeña junto a una amiga muy especial de la niña que la acompaña a todos lados.

Charlotte de Cambridge junto a su familia Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

La amiga en cuestión es su perrita, Orla. La mascota que le regalaron sus padres y suele verse a la niña muy pegada todo el día a la mascota disfrutando de su compañía. En las fotos vemos como la niña ha posado alegre y relajada ante el foco de su madre quien es la que suele tomar las fotos de la familia. El sitio escogido por Kate Middleton ha sido un espacio natural cerca de su residencia en Anmer Hall.

Charlotte de Cambridge está impecablemente vestida con un jersey azul con ochos y una linda blusa con cuello bebé. Como mencionamos junto a ella pudimos ver retratada a Orla, una perrita de raza spaniel que llegó a la familia real en el año 2020 luego de que falleciera Lupo, el antiguo perro de la familia que convivió con ellos por 9 años. 

Existe una parentesco entre Orla y Lupo, ya que la primera es hija Luna, quien supo ser la hermana de Lupo por lo que las mascotas de la realeza están todas relacionadas. El nombre de la querida mascota de Charlotte de Cambridge significa “princesa dorada” poniéndole un poco más de romanticismo y realeza al asunto.

Charlotte de Cambridge junto a su perrita Orla Fuente: instagram @dukeandduchessofcambridge

Quien crió en un primer momento a Orla fue el hermano de Kate Middleton, James Middleton, quien es experto criador de perros. Cuando Orla tuvo la edad adecuada y la correcta educación fue entregada a la familia real para que la pudiera disfrutar. Sin duda alguna es una compañía muy importante para Charlotte de Cambridge.