Victoria de Suecia es una de las “royals” más queridas de las familias reales europeas. La heredera al trono de Suecia siempre sorprende con sus elegantes atuendos y su inconfundible sonrisa. Siempre que ella asiste a un evento, las miradas se posan sobre ella e incluso aprovecha las ocasiones para dar cátedra sobre cómo lucir diferentes outfits.
Recientemente, la esposa de Daniel de Suecia sorprendió a todos usando un vestido con estampado tie dye en color azul real. Este atuendo es ideal para asistir como invitada a una boda o evento especial, ya que reúne algunas técnicas y tendencias que se volverán las favoritas durante la temporada primavera-verano 2022.
Esta no es la primera vez que Victoria de Suecia utiliza este vestido. El mismo posee un estampado haciendo aguas, sin mangas y falda de vuelo, y es obra de la diseñadora danesa Max Jenny. Además, la heredera sueca lo combinó con unos salones a juego de la casa italiana MarZio. En cuanto al cabello, la princesa optó por llevarlo completamente recogido con un rodete bien tirante. Este atuendo fue elegido para visitar a los herederos al trono de Noruega. Sorpresivamente, Mette Marit de Noruega, también había optado por usar un vestido color azul, por lo que ambas royals lucían engamadas en las fotos.
El color azul real o azul océano será uno de los grandes protagonistas de la paleta cromática de esta temporada primavera verano 2022. Es por eso que la elección de este color para el vestido que usó Victoria de Suecia está más que aprobado por los principales diseñadores de moda del mundo.
Por último, el remate para agregar el vestido usado por Victoria de Suecia a las tendencias de esta temporada lo pone su silueta A y su corte midi (casi largo) que volvió a la moda de principios de los años 80 con películas como “Grease”, una década que también pega con fuerza en las tendencia de esta primavera verano 2022.