Jared Leto es conocido en Hollywood por ser uno de los actores más camaleónicos de la industria del entretenimiento. El actor no tiene miedo de adelgazar 40 kilos o de sumirlos y cambiar su imagen por completo. Sin embargo, pocas personas conocen cuál fue el camino que Leto recorrió para convertirse en uno de los mejores actores de la industria.
Cuando Jared Leto ganó el premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película “Dallas Buyers Club”, el actor le dedicó el premio a su madre Constance Lee, y Leto emocionó a todos los presentes al hablar de su dura infancia y al recordar cómo su madre lo sacó adelante pese a las duras condiciones de pobreza que vivieron.
Durante su discurso de agradecimiento, Jared Leto comentó que su madre lo tuvo cuando era adolescente. Constance Lee tuvo que dejar la escuela secundaria (tras queda embarazada), luego se separó del padre de Leto y crio al actor, junto con su hermano Shannon Leto, sola.
Incluso Jared Leto aseguró que durante muchos años se mudaba de Estado en Estado y pasaba de colegio en colegio porque se mudaban mucho. El actor también contó que todo en su vida, dependía de los cupones gubernamentales que recibían para poder comer. Incluso Jared, su madre y su hermano, vivieron mucho tiempo en una furgoneta.
Leto asegura que pudo salir adelante ya que su madre siempre le inculcó a él y a su hermano el amor por el arte. Sin dinero para nada, siempre jugaron con todo tipo de instrumentos para hacer música y salieron adelante. Con el correr del tiempo Jared y su hermano Shannon formaron la banda de rock “30 Seconds To Mars” y con ella lograron vender más de 10 millones de discos.