Enrique Iglesias es un gran fanático de los coches. El artista, gracias a su gran carrera musical, ha logrado hacerse de una valiosa colección de autos y camionetas, aunque tiene sus favoritos. Entre ellos, uno que se destacada por su tecnología y con el que sorprende a todos los que lo ven por las calles de España.
No es ningún secreto que la fortuna de Enrique Iglesias ha ido creciendo a través de los años. Dueño de su propia carrera musical, hace muchos años dejó de ser simplemente el hijo de Enrique Iglesias y se hizo dueño de una trayectoria más que envidiable, la que también le ha permitido darse algunos lujos que no están a la altura de todos, como algunos de sus coches.
Y es que a Enrique Iglesias le gusta invertir en autos y a la hora de hacerlo, no tiene ningún problema en gastar varios euros. Así es como en su cochera tiene una Cadillac Escalade en la que puede llevar hasta siete personas, una camioneta BMW X5 y varios vehículos más que podrían ser la envidia de muchas otras personas, pero hay uno que se destaca sobre todos ellos.
En algunos eventos o paseos, a Enrique Iglesias le gusta pasear sobre un coche muy especial que tiene en su poder. Se trata de un Audi A3 que se nota que le encanta. Y tiene sus razones para querer tanto a este vehículo y cuidarlo casi como si fuese un miembro más de la familia.
Este coche de lujo que tiene el músico, va de 0 a 100 a kilómetros por hora en menos de 6 segundos y puede llegar a los 250 kilómetros por horas. Posee varias pantallas táctiles, comando de voz, siete velocidades y es muy seguro a la hora de viajar a altas velocidades en carreteras.