Aunque muchos españoles no lo sepan no hace falta viajar hasta Nueva Zelanda para conocer los increíbles sitios donde se filmaron “El Señor de los Anillos”. Aquel país es famoso por ser la locación donde aún se ubica “Hobbiton”, el increíble set de filmación que interpretaba el fantástico pueblo donde vivían los Hobbits.
Lo increíble de este pueblo es que sus hogares están construidos sobre la misma tierra y aunque parezca madrigueras oscuras y sombrías, en realidad son sitios sumamente confortables y acogedores que todo el mundo estaría encantado de visitar. Visitar este tipo de moradas puede ser una experiencia turística sin igual.
Lo increíble de toda esta historia es que aunque pocos lo saben podemos visitar un sitio muy similar aquí en España, puntualmente en Galicia. En la localidad de Viveiro podemos encontrar unas casas increíblemente parecidas a las realizada para la película de “El señor de los anillos” y que te hará vivir una experiencia más que mágica.
En Viveiro, en tierras de Lugo, se podremos encontrar las fronteras de «Mi tesoro viveiro», que no es ni más ni menos que una cantidad de apartamentos decorados sólo por la vegetación, más allá de que estén claramente adaptados como si fuera una escena de El Señor de los Anillos, como la primera en la que Frodo se reencuentra con el mago Gandalf, y que sirve de gancho para contar luego El Hobbit, la historia completa de Bilbo Bolsón, tío de Frodo.
Si visitamos el portal Idealista notaremos que dichas mágicas propiedades pueden ser alquiladas para pasar una noche y vivir una aventura más que interesante. Allí también podremos encontrar las rutas a caballo, o el alquiler de bicicletas y lanchas y también podrás disfrutar de la mejor naturaleza de un entorno clave dentro de las tierras lucentinas. Este esun sitio que parece fuera de este mundo… pero que queda en Galicia.