Poco a poco Stella Banderas comienza a construir su propio camino en el mundo del espectáculo. La hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith ya trabaja como modelo, productora, e incluso se ha animado a incursionar en el mundo de las fragancias al lanzar su propio perfume.
Todo lo que hace la hija de Antonio Banderas se convierte en noticia, y recientemente se viralizó una sesión de fotos que Stella realizó en el año 2020. En la misma se la ve a la joven posar con un ajustado traje de dos piezas estallado en color blanco y negro. La sesión fue publicada en su perfil de Instagram y en la misma Stella derrocha sensualidad y demuestra que es una de las mujeres más bellas del mundo.
Stella Banderas aparece en la sesión de fotos junto a un elegante coche: un Chevrolet Caprice 1979, el cual posee una caja de cambio de transición automática Turbo Hydra-Matic. El mismo también esconde un motor V8 y corre a una velocidad máxima de 186 km/h.
Con esta sesión de fotos se puede apreciar como Stella Banderas ha heredado toda la belleza de su madre, la actriz Melanie Griffith y de su abuela, la también actriz Tippi Hedren. Stella cumplió 26 años hace un par de semanas y sus padres decidieron realizar unos posteos muy emotivos en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños mi bebe hermosa!!. Te amo con todo mi corazón y mi alma. ¡Eres mágica! ¡Gracias por elegirme para ser tu mamá!", escribió en Instagram Melanie Griffith.
¿Qué carrera estudio Stella Banderas?
Stella Banderas, es Licenciada en Estudios Narrativos por la Universidad del Sur de California, pero poco a poco comienza a introducirse en el mundo de la actuación, pero a diferencia de sus padres, la joven prefiere hacerlo detrás de los fotos. Stella incluso ya comenzó a trabajar junto a su padre, ya que es la productora de la obra de teatro que Antonio Banderas estuvo protagonizando últimamente.