Cada entrevista que brinda Julio Iglesias Jr es inevitable preguntarle por su padre Julio Iglesias. Desde hace un tiempo vive en República Dominicana y está en contacto permanente con su hijo. La música los une y el segundo hijo del cantante con Isabel Preysler adelantó que se está preparando para la vuelta después de un descanso a causa de la pandemia.
Pero la zona del Caribe y parte de Miami sufrió el paso del huracán y Julio Iglesias Jr reveló los problemas que tuvo su padre con la vivienda. Solamente tuvo inconvenientes edilicios que no pasaron a mayores y se encuentra en perfecto estado. Hace unos meses unos rumores aseguraban que estaba mal de salud y se trasladaba en sillas de ruedo, algo que fue rápidamente desmentido por su familia.
“Hace unos días hablé con él. Está de maravilla. Muy activo, no para de hacer cosas. Me explicó que estaba en su casa de Punta Cana supervisando los destrozos que el huracán Fiona ha provocado. Fue de tal magnitud que derribó doscientas palmeras.”, dijo Julio Iglesias Jr en una entrevista con la revista Hola!. También el cantante en su residencia en Florida tuvo algunos problemas. “Él también ha estado muy pendiente de los daños que Ian ha causado en mi casa de Los Cayos”, agregó.
¿Cuándo será el regreso de Julio Iglesias a los escenarios?
Con 79 años, Julio Iglesias está pensando en el regreso a los escenarios. La pandemia detuvo las presentaciones del cantante y ahora retomó sus trabajos en su estudio de grabación. Se espera que pronto salga de gira para presentar sus nuevos temas. Su hijo Julio Iglesias Jr adelantó algunos detalles. Tenían dos conciertos previstos en España 2020 y no se realizaron por el Covid 19.
“Mi padre está deseando volver a los escenarios. Durante toda la pandemia, ha estado en el estudio de grabación. La música es lo que más le gusta. Creo que no falta mucho para que lo veamos retomar sus conciertos y también para que presente un nuevo disco”, confió Juliio Iglesias Jr. En poco tiempo, el cantante podría retomar su agenda. Por problemas de movilidad no se presenta en público desde el 2019.