CELEBRIDADES

Pájaro Soñador: Demet Ozdemir confesó su mayor preocupación en la vida

La actriz criticó los comentarios malignos en las redes sociales.

Fuente: @demetozdemir.
Demet Ozdemir..Fuente: @demetozdemir.
Escrito en TENDENCIAS el

Demet Ozdemir es una de las actrices más populares de Turquía. Su fama traspasó las fronteras tras protagonizar Pájaro Soñador junto con Can Yaman. La actriz es una de las más requeridas no solo en su país sino también en varias partes del mundo. Pero a veces tanta popularidad viene en contra y recibe críticas en sus cuentas de redes sociales.

La actriz hace poco contrajo matrimonio con el cantante Oguzhan Koc y realizó un gran festejo en Estambul. Además, ya se estrenó en su país la nueva serie que la tiene como protagonista y obtuvo buenos resultados de audiencia en sus primeros capítulos. La vida le sonríe a Demet Ozdemir, pero hay otros aspectos de su popularidad que no le gustan para nada.

Los famosos "hater" de las redes sociales le preocupan a Demet Ozdemir. La actriz no dramatiza si su popularidad disminuye, pero si le tiene temor a la pérdida del cariño de la gente. “Lo que tengo miedo es de perder el amor de la gente, que no lo atribuyo a la popularidad”, expresó la protagonista de Pájaro Soñador en una entrevista reciente.

Demet Ozdemir habló sobre la popularidad en las redes sociales. Fuente: instagram @demetozdemir.

Demet Ozdemir crítica con los comentarios en las redes

Las redes sociales es un lugar donde Demet Ozdemir no solo promociona sus nuevos trabajos, también es la cara visible de importantes marcas. Entonces es un espacio que la actriz de Pájaro Soñador debe saber manejar, aunque algunas veces los comentarios no son de su agrado. “No puedo decir que no me importen los malos comentarios. Hay momentos en que me siento triste", reflexionó.

Demet Ozdemir críticó los comentarios malignos en las redes sociales. Fuente: instagram @demetozdemir.

La actriz de Pájaro Soñador cuestionó algunas informaciones falsas donde la gente vierte todas sus críticas sin piedad. “Aparte de los comentarios que me han hecho, mi verdadero pesar es que la gente pueda vomitar tanta malicia, sabiendo que los vamos a ver y leer. Hay quienes se alimentan de linchamientos”, dijo Demet Ozdemir. Con el tiempo tuvo que saber convivir con ese aspecto de las redes sociales que no son de su agrado.