Desde hace meses, los rumores sobre una posible relación entre Mbappé e Inés Rau no dejan de sucederse. La primera vez que se les vio juntos fue en mayo en el Festival de Cannes y unas nuevas imágenes en la cubierta de un yate de lo más acaramelados parecen confirmar que entre ambos hay más que una simple amistad.
Han sido los medios franceses los que han asegurado que Inés Rau y el delantero del PSG podrían haber iniciado una relación sentimental después de que el futbolista rompiese con la actriz Emma Smet, con quien estuvo varios meses.
Aunque Mbappé es mundialmente conocido, Inés también es un gran referente en el mundo LGBTIQ+. Inés Rau, de padre argelino y madre marroquí francesa, nació en París en 1990 con el nombre de Mario Carrizo. Con tan sólo 16 años se sometió a una cirugía de cambio de sexo.
Con 18 años, Inés Rau empezó a trabajar como DJ en Ibiza, donde se hizo amiga de David Guetta y empezó a ser un rostro conocido, pero no fue hasta los 24 años cuando reveló su identidad transgénero: "De los 18 a los 24 años, me aferré a este gran secreto, incluso con las personas más cercanas a mí. Vivía como mujer pero no podía hablar de mi pasado. Necesitaba algo de tiempo para aceptar quién era y acostumbrarme a hablar sobre mi viaje y ser mi verdadero yo".
Además de su faceta como modelo, Inés Rau es una gran activista que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, especialmente por los de las personas transgénero. El pasado mes de junio, la modelo compartió en Instagram un fragmento de su ponencia en el evento Change Now hablando sobre cómo ser una persona trans le había hecho ser más empática con los demás.