Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias no viven juntos ya hace un tiempo. Él vive en República Dominicana y ella en Miami, salvo algún viaje a Europa. Muchas veces se ha dicho que el motivo de residir en casas separadas tiene que ver con el hecho de que ella busca proteger su privacidad y estando juntos, eso es una tarea imposible. Pero en realidad, también hay otro motivo muy importante.
Este motivo que hace que Miranda Rijnsburger viva en otro país, lejos de Julio Iglesias tiene nombre y apellido. Se trata de Guillermo Iglesias, el hijo menor de la pareja y la principal preocupación del amor eterno del famoso cantante español, ya que lo tiene a su cuidado.
Guillermo Iglesias tiene solamente 15 años. Nació el 5 de mayo de 2007 y es el menor de los 5 hijos que tienen entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Los otros son Miguel Alejandro (25), Rodrigo (23) y las mellizas Victoria y Cristina, que tienen en la actualidad 21 años.
Guillermo Iglesias, el hijo menos conocido de Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias
Guillermo Iglesias es el más pequeño de todo el clan Iglesias. De hecho, es el único hijo menor de edad por lo que se entiende que sea la principal preocupación de Miranda Rijnsburger y también, aunque a la distancia, de Julio Iglesias. Con el resto también se preocupan pero todos ya tienen sus profesiones.
Igual que su madre, y a diferencia de sus hermanos, Guillermo Iglesias cuida más su vida privada y si aparece en fotos de alguna red social es porque otra persona la ha subido, como ya ha sucedido anteriormente en el caso de sus hermanas Victoria y Cristina Iglesias.
El hijo menor de Miranda Rijnsburger es un amante de los animales y también del deporte. Le gusta practicar tenis. También, igual que su padre le gusta mucho la música, principalmente la batería, aunque no comparte el gusto por lo melódico, ya que lo de él es más aproximado al pop rock.