Julia Roberts es una de las celebridades más queridas y admiradas por el mundo entero, películas como “Mujer Bonita”, y “La Boda De Mi Mejor Amigo”, la convirtieron en la reina de las comedias románticas, pero su estilo único y sus looks también la pusieron en el podio de las mujeres más bellas del mundo.
En los últimos días Julia Roberts ha participado en varias presentaciones del mundo del espectáculo en donde ha lucido unos outfits ideales para que las mayores de 50 años estén cómodas, sofisticadas, elegantes y más frescas que nunca. La elegancia que muestran es ideal para sentirte espléndida.
Julia Roberts estuvo presente en un evento organizado por George Clooney que tenía por finalidad recaudar fondos para la fundación que tiene con su esposa Amal. Allí la actriz de “Notting Hill” se mostró en la alfombra roja con un outfit deslumbrante, que acaparó todas las miradas.
Julia Roberts lució un traje negro compuesto por un pantalón palazzo y un blazer con hombreras y retoques realizados en rosado y naranja, este último es el color que será estrella en esta temporada otoñal. La actriz completó su look con una camisa estampada en colores blanco y naranja.
El negro fue el color que más se lució en el vestuario de Julia Roberts, un color que va muy bien en todas las edades, pero que le da un toque muy distinguido a las mujeres mayores de 50 años, que saben lo que quieren y cómo lucirlo. Este color es muy combinable y además es receptivo para todo tipo de accesorios.