Este año quedará para siempre en la memoria de Amber Heard y Johnny Depp. La ex pareja se enfrentó en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Poco a poco Depp comienza a recuperar el tiempo perdido en su carrera, mientras que Heard se ha envuelto en la tristeza y en la oscuridad absoluta.
Tras el juicio, Amber Heard se quedó sin trabajo, eliminaron sus escenas en la película 'Aquaman 2' y está tapada de deudas. Es por este motivo que la actriz decidió rearmar su vida desde cero junto a su pareja y a su pequeña hija. Amber decidió mudarse a nuestro país, precisamente a Mallorca, para pasar desapercibida.
Amber Heard fue vista en Palma de Mallorca en compañía de su pareja Bianca Butti, y de su pequeña hija Oonagh Paige Heard. La actriz llegó a Palma para pasar sus vacaciones, pero allegados a la ex pareja de Depp aseguran que Amber Heard piensa quedarse a vivir en Costitx, un pueblo de Mallorca.
La presencia de Amber Heard en nuestro país pasó desapercibida al comienzo ya que la actriz se aloja y realiza todas sus reservaciones bajo otro nombre: Martha Jane Cannary. Este nombre elegido por la actriz está basado en un reconocido personaje histórico de finales del siglo XIX apodado “Calamity Jane”, una defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense, reconocida por haber luchado contra los indígenas americanos.
Sin embargo ahora se conoció que Amber Heard (alias Martha Jane Cannary) está en nuestro país, sin trabajo y con muchas deudas por pagar. Incluso se dice que la actriz eligió Palma de Mallorca como lugar de inspiración para escribir un libro (basado en sus memorias) con el que espera generar algunas ganancias y pagar todas sus deudas.