Julio Iglesias siempre se ha identificado más con la noche y el baile que con la vida de familia y el matrimonio. Son incontables las mujeres que han confesado estar con el cantante y él tampoco se encarga de cubrir o desmentir todos estos deslices en su vida independientemente de estar casado o no.
Es aquí donde entra el papel de Miranda Rijnsburger la cual ha preferido hacer ojos ciegos y oídos sordos a todo lo que ha pasado a su alrededor durante su matrimonio con Julio Iglesias. Recientemente la famosa periodista de espectáculos, Pilar Eyre, ha profundizado un poco en la vida del galán y su relación con su actual esposa, y la verdad es que ella no sale muy bien parada del asunto.
Describe a Miranda Rijnsburger como su eterna y silenciosa compañera que hace el papel de esposa a la perfección. Tanto es así que aventura la idea de un posible contrato implícito en el que ella solo debe ser la esposa perfecta y él el proveedor.
La manera en que el mundo la vé es la que ellos siempre quisieron. Eterna compañera, discreta, elegante y madre de sus cinco hijos. Es justo lo que él necesita para limpiar un poco su imagen de gran mujeriego para convertirse en el mejor padre de familia, y eso es exactamente lo que Miranda Rijnsburger le ha podido dar sin objeciones.
La periodista traza un paralelismo a otra mujer que realizó la misma vida, se trata de la Reina Sofía quien nunca dudó en mirar para un costado cuando se destapaban constantemente la infinidad de infidelidades de su esposo el Rey Juan Carlos. Si hay algo que han sabido hacer es mantenerse con la boca cerrada, eso sí, a veces el costo de llevar una vida de lujos es muy grande… la verdadera felicidad.