Las historias de infidelidades en la familia de Tamara Falcó no es el primer suceso que atraviesan. Su madre Isabel Preysler es una gran conocedora de este tipo de prácticas. La socialité fue la primera mujer de Julio Iglesias y a medida que la carrera del cantante iba en ascenso también aumentaba su fama de mujeriego. A pesar de todo, la pareja se mantuvo por varios años.
Pero un día Isabel Preysler dijo basta y su matrimonio con Julio Iglesias duró siete años y tuvieron tres hijos, Chábeli, Julio José y Enrique. La socialité fue víctima de varias infidelidades por parte del cantante hasta que decidió la ruptura de la relación. Pero años más tarde quedaría envuelta en otra polémica separación, pero esta vez desde el otro lado.
Tras su separación de Julio Iglesias, Isabel Preysler se casó con Carlos Falcó, con quien mantuvo un matrimonio por cinco años. Fruto de esa relación nació Tamara Falcó. Pero esa pareja no terminó bien cuando se enteró de que la socialité se veía a escondidas con el ministro de Hacienda en el gobierno de Felipe González, Miguel Boyer.
¿Cómo se conocieron Isabel Preysler y Miguel Boyer?
En 1982, Isabel Preysler concurrió a reunión organizada por la periodista Mona Jiménez. Allí hubo diferentes personalidades de la España de la época y entre ellas se encontraba Miguel Boyer. El amor fue a primera vista, aunque ambos estaban en pareja. La socialité con Carlos Falcó y el ministro con Elena Arnedo. Hasta que en 1985 la situación se vuelve insostenible y era un secreto a voces las andanzas a las escondidas de la pareja.
En el mes de julio de ese año ambos deciden romper con sus respectivas parejas. Pero de las dos separaciones, la de Isabel Preysler fue la más polémica. En enero de 1988 se deciden casarse y de esa relación nació Ana Boyer. El matrimonio duró hasta el último día de vida de Miguel Boyer, quien falleció en septiembre de 2014.