Chanel Terrero se ha transformado en un ícono de la música española. Todo comenzó cuando ganó el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022. Eso la catapultó a la fama, pero el hecho de haber realizado un papel más que espectacular en el concurso de baile y canto más importante de Europa la consolidó definitivamente. A partir de allí ha sido todo éxito y alegría para la gran bailarina.
Tan alto ha llegado su nombre que ha sido seleccionada para realizar la canción oficial de España para el mundial de Qatar 2022. El mismo se llama Toke y ella será la encargada de interpretar la canción de RTVE y la Selección Española. La cadena pública, la artista y la Federación presentaron ante los medios de comunicación los detalles y fechas de lanzamiento de Toke. Oficialmente el tema será escuchado el 24 de octubre a través de los medios pero este mismo fin de semana tendremos una presentación informal para que la gente a pueda ir conociendo la canción.
El asunto es que Chanel Terrero también se ha convertido en un ícono del feminismo y del colectivo LGTBI por todo su apoyo y participación en algunos de sus movimientos. Lo que no ha sentado muy bien es que realizara este trabajo que será parte de un mundial que claramente no se ve muy a favor de las mujeres y del colectivo gay ya que su organizador vulnera a diario todos sus derechos sin ningún tipo de problema.
Al respecto de las críticas ella se ha defendido tajantemente: "Yo tengo muy claros mis principios y yo soy artista. Cuanto más lejos pueda llevar mi arte, y que mi mensaje llegue a más personas, más orgullosa voy a estar"
Además agregó que sin problema alguno utilizaría el brazalete multicolor que representa al colectivo LGTBI y que sería un gran honor para ella.