Miranda Rijnsburger tiene motivos para preocuparse. Además de los constantes rumores sobre la salud de su esposo, Julio Iglesias, ahora fue el programa de Carlota Corredera, ‘¿Quién es mi padre?’, el que avivó el fuego de una vieja polémica que siempre vuelve y que se trata del reclamo de Javier Santos para que el cantante lo reconozca como hijo.
La pelea de Javier Santos por ser reconocido por Julio Iglesias ya lleva varios años. Incluso la Justicia le llegó a dar la razón hace un tiempo atrás, pero al poco tiempo otro tribunal anuló la decisión y Santos volvió a no ser hijo del cantante, que se encuentra junto a Miranda Rijnsburger desde hace tres décadas.
El problema fue que, tras el programa de Carlota Corredera, el tema de Julio Iglesias y Javier Santos volvió a ser tendencia en las redes sociales y titulares en muchos medios. Para peor, Miranda Rijnsburger no vive junto a Julio Iglesias, ya que su vida transcurre principalmente en Miami y la de él en República Dominicana por lo que posiblemente ella deba viajar y estar junto a él en este momento complicado.
En el programa ‘¿Quién es mi padre?’, Javier Santos contó todo lo relacionado a su relación con Julio Iglesias, la de su madre y todos los hechos, uno por uno, que llevaron a esta etapa de su vida, en la que sigue peleando por ser reconocido. No se sabe si Miranda Rijnsburger pudo ver el programa, pero seguramente sus repercusiones sí han llegado a ella e indudablemente debe ser preocupante que este tema vuelva a estar en discusión.
Al mismo tiempo, presentarse en el programa quizás sea la última oportunidad de Javier Santos de ser reconocido como hijo de Julio Iglesias, ya que la justicia española ha fallado en contra en varias ocasiones y ya casi no le quedan escenarios de batallas judiciales, por lo que el escenario televisivo es una buena opción, que indudablemente al cantante y a su esposa, Miranda Rijnsburger no les debe gustar para nada.