CELEBRIDADES

El motivo por el cual Enrique Iglesias no quiere aparecer en el testamento de Julio Iglesias

La relación entre padre e hijo no está pasando por su mejor momento.

Fuente: producción Panorama.
Julio Iglesias y su hijo Enrique..Fuente: producción Panorama.
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos en el mundo. De su relación con Isabel Preysler nacieron tres hijos. Su hija mayor Chábeli y luego siguieron Julio José y Enrique. Los varones siguieron los pasos de sus padres y se convirtieron en cantantes. Luego se casó con Miranda Rijnsburger y agrandó la familia con cinco hijos más.

Enrique Iglesias es uno de los hijos del cantante que mayor popularidad tuvo a lo largo de su carrera. El menor del matrimonio con Isabel Preysler logró triunfar en su profesión sin la ayuda de su padre Julio Iglesias. Se transformó en uno de los artistas más importantes del momento con la gran gira que emprendió junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra con localidades agotadas.

Pero la relación de Julio Iglesias con Enrique no pasa por su mejor momento. Por eso el hijo estaría dispuesto a rechazar la herencia de su padre. La fortuna del cantante de boleros está entre las más abultadas de ciudadanos españoles. Según la revista ‘Forbes’ es uno de los treinta hombres más adinerados de España.

Julio Iglesias junto a su hijo Enrique. Fuente: pinterest @lazaramontane.

¿Por qué Enrique Iglesias no quiere el dinero de su padre?

Desde hace un tiempo largo, Enrique Iglesias no se habla con su padre. La relación se fue desgastando a medida que la carrera de su hijo iba en ascenso. Uno de los motivos sería la competencia que se originó por la profesión y que llevó a tomar la decisión de rechazar la herencia de Julio Iglesias. A diferencia de sus otros hermanos, Enrique es quien no tiene diálogo desde hace años.

Enrique Iglesias. Fuente: pinterest @fanpop.

Por el simple hecho de que Enrique Iglesias no necesita del dinero de su padre es que rechaza cualquier herencia de Julio Iglesias. El hijo de Isabel Preysler piensa que la evolución de su carrera fue por méritos propios y no necesitó de ayuda de su padre. Nunca se llevaron bien desde que Enrique comenzó en el mundo de la música.