Jennifer Aniston es una actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense. En la década del 90 se hizo muy conocida gracias a la serie “Friends” donde interpretó a la inolvidable “Rachel Green”. Lo cierto es que la actriz es hoy por hoy un ícono de moda y que pasa por uno de sus mejores momentos.
Jennifer Aniston es dueña de una simpleza que la lleva a mostrarse siempre tal cual es, motivo que la llevó a colgar en su cuenta oficial de Instagram unas fotos donde se la pudo ver disfrutando de unos días de playa. La actriz en estas instantáneas se mostró tal cual es, sin ningún tipo de retoque.
Así es como fue que se pudo ver a Jennifer Aniston disfrutando de un paisaje paradisíaco en una bikini que combinó los tonos negros y rosados. Allí la actriz lució su trabajado cuerpo. Es lógico mencionar que la actriz protagonista de grandes películas sigue una estricta rutina de entrenamiento.
Jennifer Aniston hace unos días ofreció una entrevista en donde manifestó que su manera de conservar su cuerpo en excelentes condiciones: “En los últimos años me estoy enfocando mucho en mi rutina de pilates, aunque siempre la combino con hacer una tabla abdominal de tres minutos de duración”.
Además Jennifer Aniston confesó que realiza pilates, ya que le ayudó con una lesión y lo adoptó debido a la flexibilidad que le ha provisto. Además la actriz consume una dieta rica en vegetales, evita los alimentos procesados y es muy respetuosa de los ejercicios de relajación mental.