Angelina Jolie es una de las grandes y más sensuales actrices de Hollywood. Su carrera cinematográfica está plagada de éxitos y ha sabido interpretar papeles dramáticos, de acción y de comedia sin ningún tipo de problema y demostrando todo su espectacular talento.
Su carrera en las películas comenzó en 1993 con Cyborg 2. Tenía 18 años y, en ese momento, nadie pensaba que se convertiría en lo que hoy es. Con el tiempo, su talento y su particular belleza le fueron abriendo puertas que nunca se cerraron, aunque no por eso pudo evitar las polémicas. Paralelamente, con el tiempo construyó su familia y hoy tiene seis hijos, siendo una de las más conocidas Shiloh Jolie-Pitt (16), pero además se encuentran Maddox (20), Pax (18), Zahara (17) y los mellizos Knox y Vivienne (14)
Angelina Jolie, una belleza que se transmite en los genes
Angelina Jolie tiene unos ojos, una mirada y una boca muy característica. Es un combo letal si se habla de belleza, pero esta tiene sus antecedentes, ya que tiene un enorme parecido con su madre Marcheline Bertrand. Por si eso fuera poco, si se compara una foto de la actriz cuando era adolescente, se podrá observar que su hija Shiloh Jolie-Pitt es prácticamente idéntica.
De hecho, como Angelina Jolie hizo varios trabajos de modelaje cuando era adolescente, en las redes sociales proliferan fotos de ella de cuando tenía casi la misma edad que su hija Shiloh Jolie-Pitt y realmente madre e hija son totalmente iguales en sus rasgos físicos.
Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie no solamente comparten su parecido físico. Ambas son talentosas, incluso la adolescente ya tiene algunas películas en su haber, pero la diferencias los gustos. Angelina prefiere la actuación y Shiloh, el baile. Justamente uno de los puntos débiles de su madre.
Hoy, Angelina Jolie tiene 47 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas del mundo del espectáculo. Tuvo seis hijos con Brad Pitt, de los cuales 3 son adoptados. Lamentablemente, la pareja se encuentra separada, pero no es la primera vez que ella se encuentra en esta situación, ya que ha sido su tercer matrimonio fallido.