Los actores reciben un reconocimiento que muchas veces traspasa las fronteras de sus propios países. Muchos de ellos llevan bastantes años en el ambiente y pareciera que le pasa la vida sin rastros de envejecimiento. Aunque parece que los cuidados no son solamente para las mujeres, ya que los hombres también le dedican su tiempo para quitarse años de encima.
Hay diferentes casos a nivel nacional e internacional donde los actores se cuidan más de la cuenta. Uno de ellos es George Clooney. El estadounidense cada vez parece más joven con apenas 61 años y todavía luce con mucha juventud. No está en su mente retirarse de la actuación y está en el selecto grupo de artistas que aparenta menos edad. Pero tenemos 3 casos que parecen más jóvenes.
Los actores que no le pasan los años
En España tenemos a José Coronado que tiene fama de Don Juan y tiene 65 años. Pero un susto en abril de 2017 precipitó dejar el hábito de fumar. El actor estaba en su residencia en Madrid cuando sufrió un infarto de miocardio que lo derivó al hospital. A partir de ahí tomó los recaudos necesarios en su salud y su vida cambió totalmente.
Otras de las estrellas del cine español que no le paso el tiempo es a José Sacristán. Con 85 años conservar todavía su voz y gestos característicos. “Merece la pena estar vivos y estar inquietos y curiosear e investigar, siempre y cuando la salud te lo permita. Mientras haya, más o menos, una cierta energía y una cierta lucidez, no hay que perder nunca de vista al niño que se fue”, contó en una entrevista en “65 y más”.
Uno de los actores más reconocidos a nivel mundial es Brad Pitt. Es difícil conocer la edad de uno de las estrellas de Hollywood, ya que no aparenta lo que marca su partida de nacimiento. El artista tiene 58 años y sigue más activo que nunca. Su último proyecto está relacionado con la cosmética con su nueva línea de cremas.