Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger hace casi tres décadas que están juntos, pero desde hace un tiempo viven en casas separadas, en países distintos ya que él reside en República Dominicana y ella en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, nadie piensa que atraviesan una crisis matrimonial. Por el contrario, ambos conforman una pareja muy sólida a pesar de la distancia.
Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias se conocieron en un aeropuerto hace tres décadas y quedaron flechados al punto que nunca más se separaron. Lo curioso es que no son muy parecidos. Él, al ser un artista consagrado, tiene una exposición pública bastante importante. Ella, en cambio, es amante de su privacidad y de ahí viene también el hecho de que vivas separados. Pero ¿qué dicen los astros sobre ellos y cómo han logrado mantenerse juntos?
Qué dicen los astros sobre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Según se puede saber a través de la astrología, Julio Iglesias es del signo de Virgo. No es novedad si se tiene en cuenta que es un artista muy detallista en todo lo que hace. Además, al estar su signo regido por Mercurio, sus características son el esfuerzo y la constancia. Esto se cumple a rajatabla en Julio Iglesias, tan solo basta recordar cómo fueron sus inicios musicales tras el accidente que lo privó de la posibilidad de seguir practicando fútbol.
Miranda Rijnsburger es del signo del zodiaco de Libra. Su personalidad es muy atractiva y es amante de la paz, le gusta la armonía. Su signo está regido por Venus. Cree en el amor, es fiel a su pareja y siempre permanece a su lado, aunque no sea físicamente. De hecho, en si caso, ha estado siempre en las sombras para sostener la vida profesional, familiar y personal del cantante.
Lo curioso es que en el caso de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, sus signos del zodiaco son muy diferentes. Entre Virgo y Libra no son tantas las coincidencias, pero cuando las hay, como en este caso, son muy marcadas y hacen que una pareja realmente funcione y perdure en el tiempo. Y en el caso de ellos dos, son una muestra perfecta de que esto puede ocurrir.