JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias Jr revela cuando regresa su padre a los escenarios y en que ocupa sus días

Hasta la fecha era una incógnita el paradero y vida privada del legendario cantante

Fuente:  pinterest @blogspot
Julio Iglesias Jr habla del presente de su padre.Fuente: pinterest @blogspot
Escrito en TENDENCIAS el

Julio Iglesias es uno de los cantantes más reconocidos del mundo habla hispano. Su impecable trayectoria y una vida llena de adrenalina han hecho que su historia y su minuto a minuto hayan sido de público conocimiento. No existe persona en España que no se enterara de cada una de sus acciones tanto arriba como abajo del escenario y esto es porque los focos de la prensa toda su carrera los tuvo en sus hombros.

Hace ya un tiempo que no se sabía absolutamente nada del presente del cantante. No existía ningún tipo de data de cómo estaba, donde estaba, con quien estaba. Quizá es por ello que la prensa más amarillista comenzó a escribir cuestiones sobre una posible salud diezmada y una depresión que lo traía muy mal. Entre el silencio de Julio Iglesias y la falta de información la prensa hizo un festín sobre su vida.

Para acallar un poco rumores falsos y dejar tranquilo a sus fans quien ha salido a hablar es su hijo Julio Iglesias Jr. El artista, ya un poco cansado de los inventos y de las conjeturas, concedió una entrevista donde, entre varias cosas, comentó el paradero y el estado de salud de su padre. Fue muy preciso para evitar cualquier tipo de malentendidos de parte de los malintencionados.

Sobre Julio Iglesias comentó: “Está de maravilla. Muy activo, no para de hacer cosas. Me explicó que estaba en su casa de Punta Cana supervisando los destrozos que el huracán Fiona ha provocado. Fue de tal magnitud que derribó doscientas palmeras. Él también ha estado muy pendiente de los daños que Ian ha causado en mi casa de Los Cayos”.

A su vez confirmó que en cualquier momento del año que viene vuelve a los escenarios y de esta manera despejó cualquier tipo de dudas. Julio Iglesias Jr le dio más oxígeno a su padre para que no le tengan que estar escuchando como inventan situaciones alguna fracción del periodismo del corazón.