El verano oficialmente ya se ha ido y los días de frío ya están aquí. Los eventos al aire libre comienzan a estar muy frescos y es hora de comenzar a utilizar otro tipo de prendas para lucir espectacular independientemente del clima. Estábamos acostumbrados a cosas más ligeras y delicadas pero con el cambio de estación tornamos a colores más oscuros y vestidos más abultados.
Uno de los elementos que ha comenzado a ser utilizado nuevamente con la llegada del otoño es el animal-print. Es un recurso que además de ser legendario queda bien en cualquier tipo de rostro o cuerpo. Además bien utilizado sin duda alguna que puede quedar muy sexy en todo tipo de mujer, es simplemente cuestión de ser un poco más osada y animarse a ir un poco más allá de lo convencional.
Si hay una marca que siempre busca ir más allá esa es H&M quien siempre se destaca por su originalidad y por ser disruptiva en un mercado que muchas veces se guía por lo común y ordinario. Por suerte esta empresa ha lanzado un tipo de vestido para otoño de animal print que hará que luzcas como una verdadera estrella.
La idea principal de este vestido animal print es que luzcas como una mujer atrevida, una mujer “jaguar” como las llama H&M. Su precio comercial oscila los 20 euros dependiendo de la región pero está más que claro que es un precio más que accesible pensando en que el producto es un vestio de salir con la calidad que H&M nos tiene acostumbrados
Deja que H&M te guíe en el camino hacia tu mejor look e intenta revolucionar tu armario con uno de los vestidos que más se utilizará durante este frío otoño europeo. El animal print será un verdadero furor.