Blake Lively es una de las actrices y modelos más talentosas y carismáticas de Hollywood. Muchos la conocimos gracias a su papel de Serena Van der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’, y desde aquel momento la joven actriz ha brillado en cada uno de los pasos que ha dado en su carrera.
Blake también es muy seguida en el mundo de la moda, y en el mundo beauty, ya que ella siempre ha vendido una imagen de su vida donde solo consume alimentos orgánicos, realiza ejercicio a diario y cuida su cabello con productos e ingredientes orgánicos. Recientemente se conoció que la actriz se aplica todos los días mayonesa en las puntas del cabello para que el mismo luzca más sedoso.
Blake Lively aseguró que este truco de belleza lo heredó de una de sus abuelas, y es por ello que hoy te enseñaremos a usar la mayonesa en el cabello de una forma sutil pero efectiva. Si tienes el pelo seco, la mayonesa te aportará ese toque de suavidad e hidratación que necesitas pues, entre sus múltiples propiedades, destaca la de nutrir en profundidad las cutículas del pelo así como el cuero cabelludo consiguiendo, así, una melena mucho más brillante y suave.
La mayonesa está compuesta por huevo, aceite y vinagre, tres productos estrella para los tratamientos de belleza capilar por conseguir hidratación y, además, conseguir activar la circulación sanguínea haciendo que los nutrientes penetren mejor en el cuero cabelludo.
Por otro lado, si tienes el cabello maltratado, quemado o sin brillo, la mayonesa es tu remedio casero perfecto para solventar esta condición. No te recomendamos aplicar mayonesa en tu cabello si el mismo es naturalmente graso, ya que lograrás que tu cuero cabelludo produzca un exceso de grasa y que pelo se ensuciará más rápido.