Julio Iglesias es sin duda alguna uno de los rompe corazones más grandes de la historia de la música mundial. Su fama de gran cantante solamente es superada por la de gran amante y mejor engatusador. Su elegancia y presencia siempre han sido abrumadoras para las mujeres y nunca tuvo ni medio problema para enamorarlas y conquistarlas.
Independientemente de haber estado en pareja casi toda su vida su fama de infiel y mujeriego siempre lo precedieron y hay pruebas más que irrefutables de que siempre se ha ido acompañado de las incontables fiestas a las que iba. Era casi un ritual enamorar a alguna de las bellas mujeres con las que compartía fiestas y terminar juntos en algún sitio hasta altas horas de la noche.
Independientemente de haber estado casado con Isabel Preysler él nunca se sintió comprometido con nadie. Siempre se rumoró que nunca dejó de verse con sus novias de toda la vida y durante su matrimonio era sabida su relación con Sasha Montenegro, María Edite Santos, entre otras.
Según sus conocidos más cercanos él ya disponía de una estrategia para quedar como un verdadero dandy con todas sus amantes de ocasión. Primero las señalaba durante la noche a sus empleados para poder realizar una reunión íntima la cual regularmente aceptaban sin ningún tipo de problemas. Pero lo curioso era el hecho de que finalizada la velada él les tenía preparado un “especial” regalo. Al despedirse de esas modelos solía regalarles un reloj "Cartier"… falso.
Por supuesto que las mujeres nunca dudaron de la autenticidad de los relojes y además era un trofeo de guerra para comprobar el hecho de que habían conquistado a uno de los hombres más deseados del medio español. De este modo Julio Iglesias demuestra que siempre ha sido un verdadero galán pero que también ha sabido cuidar su dinero.