La relación entre Shakira y Gerard Piqué supo ser una de las más queridas y respetadas del mundo del fútbol y del arte. El hecho de que una de las cantantes más importantes del mundo construyera una familia con uno de los jugadores más importantes del fútbol generaba una atracción de la prensa y de las masas como pocas otras han logrado. Siempre estaban en los titulares de las revistas del corazón por la gran pasión que despertaba su familia y su cariño.
De una parte hasta ahora todo cambió y la pareja finalmente se terminó. Los rumores de infidelidades por parte de Gerard Piqué con una integrante de su empresa Kosmos finalmente se confirmaron y salió a la luz la figura de Clara Chía, la nueva novia del jugador. Lamentablemente están en un grave litigio por la tenencia de sus dos pequeños hijos y el gran castillo de naipes de amor se ha derrumbado por completo.
El asunto es que luego de tanto revuelo, el karma ha golpeado la puerta de Piqué ya que tendrá que jugar con una camiseta del FC Barcelona donde tendrá el nombre de Shakira en el centro del pecho.
El motivo es porque desde hace un tiempo la empresa Spotify, famosa por estar vinculada al mundo de la música, se ha asociado al club de Gerard Piqué y ha tenido la gran idea de colocar en la famosa camiseta a sus artistas más escuchados en lugar de la propia marca.
Como todos sabemos que Shakira es una de las artistas más consagradas del mundo en varios idiomas y Spotify decidió darle un reconocimiento de esta manera. Así lo ha confirmado el dirigente del club Mateu Alemany al informar por Twitter “Primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes que superan las 200 millones de reproducciones en Spotify.. Segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona.” Ahora veremos cómo reacciona Gerard Piqué.